Matices Psic

Quienes somos

Centro de Psicología, Perinatalidad Logopedia y Arteterapia en Castelldefels

MATICES Psic es un Centro de Psicología, Perinatalidad Logopedia y Arteterapia que realiza su ejercicio profesional en Castelldefels desde el 2002. Desde entonces realizamos evaluación, diagnóstico y tratamiento de niños, adolescentes y adultos, en sesiones individuales y grupales. Formamos un equipo de especialistas en Logopedia, Psicología clínica,  Psicoterapia, Psicoanálisis, Psicoperinatalidad y Arteterapia.

Trabajamos en equipo y colaboramos con especialistas externos: psiquiatras, otorrinos, neurólogos, pediatras.
Un equipo cualificado, es capaz de dar respuesta al malestar actual, y acompañar a quienes consultan por su sufrimiento.

Como psicoanalistas y psicoterapeutas acreditadas por la FEAP y EFPA, estamos convencidas de que nuestra especialidad contribuye a producir un cambio en la subjetividad de las personas, y a mejorar su calidad de vida.
Nuestras especialidades requieren de una extensa y permanente formación profesional y por ello nos apasiona. Un psicoanalista está obligado a estar permanentemente revisando avances científicos, re evaluando y supervisando el trabajo. Y, como es sabido exige su propio trabajo personal que es el que le permite una escucha y empatía adecuada para su trabajo terapéutico.

Un psicoanalista está obligado a estar permanentemente revisando avances científicos, re evaluando y supervisando el trabajo.
Y, como es sabido exige su propio trabajo personal que es el que le permite una escucha y empatía adecuada para su trabajo terapéutico.

¿Quieres formarte con nosotras? 

En Matices realizamos sesiones clínicas, seminarios, supervisiones clínicas, y charlas. Es un espacio de estudio donde se desarrolla la formación académica abierta a profesionales externos, y alumnos en prácticas de másters y de universidades. (Ramón Llull, ECPNA UB, UOC)

Psicológa online Matices Psic -psicologo, logopeda y arteterapeuta Castelldefels